Personal Taste - [ Completo SUB Español ]


Título Original: 개인의 취향

Título en Inglés: Personal Taste.

Título en Español: Gusto Personal.

Sinopsis:

Park Gae In, una diseñadora de muebles e hija de un arquitecto famoso, el es diseñador de la casa donde vive y esta por ser embargada, ella solo busca el dinero para desembargarla, siempre ha querido obtener el reconocimiento de su padre.



Jeon Ji Ho, un arquitecto que necesita ganar un proyecto para salvar a su pequeña compañía de la quiebra y un maniático de la limpieza, además con un talento especial de conocer los sentimientos de las mujeres. ¿Qué pasará cuándo Jeon Ji Ho renta un cuarto en la casa de Gae In y ella piensa que es Gay? Ya que se conocieron de una manera no muy buena.

Calidad de Video: 480p

Número de Capítulos: 16

Periodo de Emisión:
31 de Marzo al 20 de Mayo de 2010.

Servidor: Mega.

Enlaces de Descarga Directa:

Comentarios

  1. Buenas! Disculpa, del capítulo 1 al 11 todo está bien, la calidad, el sonido, los links; pero, a partir del 12 los links están caídos, podrías arreglarlos por favor? y_y

    ResponderEliminar
  2. Olvídalo, al parecer había pasado mucho tiempo conectado en la página y por eso no me cargaban jaja.
    Muchas gracias por la serie :3

    ResponderEliminar
  3. Excelente aporte, te lo agradezco mucho :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir, a mi polola le encantan los doramas y la pagina me sirve mucho para entretenerla.

    ResponderEliminar
  5. Excelente, a mi esposa le encantan estos Doramas (a mi también, algunos), gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  6. Oye la pagina que pusiste no sale la han cerrado?

    ResponderEliminar
  7. buen día por fa me pueden indicar cómo hago para descargar el dorama?? gracias mil

    ResponderEliminar
  8. hola, lo siento pero le doy al enlace y me lleva a una pag donde solo pone 404, no me deja descargar, por favor podrias revisarlo xq me gustaria muchiiiiiisimo tener este dorama ejejje
    gracias

    ResponderEliminar
  9. Oh tenia muchas ganas de verla y gracias a ustedes lo podre comodamente ... saludos y bendiciones !!!

    ResponderEliminar